Messi y Suárez, ejemplos para los padres que van a ver a sus hijos a las juveniles (AFP)
Messi y Suárez, ejemplos para los padres que van a ver a sus hijos a las juveniles (AFP)

Lionel Messi y Luis Suárez sentados en una silla al costado del campo de juego. Relajados, con los pies al aire disfrutando del calor, sonrientes, con la mirada fija en sus hijos pero sin intimidarlos. Una foto que lejos está de tener la mejor calidad sirvió como documento irrebatible para que todos los padres del mundo aprendan a convivir con su hijo deportista.

El usuario de Twitter Vicente Marcador viralizó la imagen y explicó en unas breves líneas el ejemplar comportamiento de las dos estrellas del Barcelona. "Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tú que no tienes ni puta idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí lo sé. Tú no", escribió en el posteo.

El tuit de un padre que se hizo viral
El tuit de un padre que se hizo viral

La lección que intentó dar reparando en el accionar de la "Pulga" y Lucho" se transformó en un fenómeno en las redes sociales. La publicación rompió la línea de los 7 mil retuits y sumó más de 14 mil favoritos.

No es la primera vez que se los ve a Messi y Suárez siguiendo de cerca a sus hijos en las categorías menores del Barcelona. Thiago Messi en breve cumplirá seis años y ya lleva dos en las categorías formativas del "Blaugrana".

Seguí leyendo: