(Reuters)
(Reuters)

Esta mañana la Selección se entrenó con la mente puesta en el Superclásico de la Américas ante Brasil en el complejo del Al Hilal de Arabia Saudita y parece ser que Lionel Scaloni tiene siete nombres asegurados.

Mientras que la mayoría de los jugadores del plantel albiceleste realizaron movimientos regenerativos por haber sumado minutos en la victoria por 4-0 ante Irak, el resto de los futbolistas se entrenaron bajo las órdenes del DT.

De esta manera se presume que el ex colaborador de Jorge Sampaoli y actual entrenador interino del seleccionado Mayor dispondrá de Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Ángel Correa y Mauro Icardi como titulares para el cotejo que se disputará el próximo martes ante el "Scratch", desde las 15, en el King Abdullah Sports City.

Los cuatro lugares restantes serían una incógnita al igual que la táctica que parará en el campo de juego Scaloni. La intención del DT sería defenderse un poco más a comparación del cotejo anterior por lo que se estima que formará con un 3-4-3, con un líbero y dos stoppers, o 4-4-2.

Seguí leyendo: