El inoportuno tuit de Racing que se viralizó en las redes sociales

El club de Avellaneda hizo una publicación durante el partido ante Boca, pero el resultado final del duelo generó una catarata de burlas

Compartir
Compartir articulo
(Fotobaires)
(Fotobaires)

Iban 35 minutos del segundo tiempo del partido entre Racing y Boca en Avellaneda. El equipo local se floreaba, "El Xeneize" no lograba llegarle con peligro y conseguía una victoria que parecía no estar en riesgo.

Fue en ese momento cuando en la cuenta oficial de Twitter de Racing  se publicó el siguiente mensaje: "35′ ST. Sigue ganando la Academia por 2 a 0. No sufre Arias".

infobae

Pero, en el último tramo del encuentro, la historia iba a cambiar. Boca consiguió dos goles a través de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 37 minutos, y de Sebastián Villa, a los 42′, y alcanzó un empate 2-2 que parecía impensado en los instantes previos.

Inmediatamente, el tuit que había publicado Racing vanagloriándose del triunfo y de la seguridad de su arquero se viralizó. Las burlas y los meses hacia el conjunto de Avellaneda se multiplicaron.

A pesar del empate, el conjunto dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet sigue como único líder de la Superliga, con 20 puntos.

SEGUÍ LEYENDO: