El mal cálculo y grosero error de Loris Karius que encaminó la derrota de su equipo en la Europa League

El portero que fue protagonista por su bajo rendimiento en la última final de la Champions volvió a dar la nota en el otro certamen europeo: Besiktas fue derrotado por el Malmö

Compartir
Compartir articulo

La final de la Champions League 2017/2018 será recordada por toda la eternidad por tener al Real Madrid como ganador y a Loris Karius como el hombre que sepultó los sueños del Liverpool. Pero los groseros errores del portero alemán no cesan: esta vez dio la nota en un encuentro válido por la fase de grupos de la Europa League.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Loris Karius volvió a cometer un error en su primer partido oficial en el Besiktas

Promediaba el complemento del duelo que disputaron Malmö y Besiktas en Suecia, cuando el noruego Andreas Vindheim, lateral del equipo local, envió un centro al área que se desvió en Caner Erkin y sorprendió a Karius. El guardameta falló con su manotazo y vio cómo el balón se incrustó en su valla.

Ese tanto significó el 1-0 para el conjunto sueco, que finalmente se impuso 2-0 en el estadio Swedbank. Este resultado dejó muy igualado el Grupo I de la Europa League, donde los cuatro conjuntos ganaron sus duelos en condición de local y cayeron como visitantes (los otros dos integrantes de la zona son el Sarpsborg noruego y el Genk belga).

MÁS SOBRE ESTE TEMA

De jugar la final de Champions League al exilio: así es el presente de Lloris Karius

Gonzalo Higuaín, responsable de la victoria del Milan por la Europa League

Zlatan Ibrahimovic podría volver a un grande de Europa

El vergonzoso sorteo en el fútbol de Luxemburgo que recorre el mundo