Sarmiento de Resistencia eliminó a Atlético de Rafaela y será rival de River en la Copa Argentina

El conjunto del Federal A venció por 2 a 0 a los de la B Nacional y se enfrentará ante el conjunto de Marcelo Gallardo en cuartos de final

Compartir
Compartir articulo

Este martes, en Paraná Sarmiento de Resistencia dio una nueva sorpresa y eliminó a Atlético de Rafaela en los octavos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el elenco de la tercera división del fútbol argentino se medirá en la siguiente instancia ante River Plate.

Los goles los marcaron Silba, de penal, y Gauto, sobre el final del encuentro en un partido deslucido que apenas contó con situaciones de gol.

El conjunto de la provincia de Chaco había eliminado en instancias anteriores a Unión y Racing, pero ahora se verá las caras ante River, uno de los equipos más poderosos del continente.

Aún no hay fecha ni sede para el duelo de cuartos de final. Por la misma llave chocarán Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia (LP). Del otro lado del cuadro, Newell's espera por Almagro o Rosario Central, mientras que Temperley por San Lorenzo o Estudiantes, ambos se definen el miércoles.

Seguí leyendo: