Agüero marcó un tanto en la victoria del Manchester City frente al Hoffenheim por Champions League

Los "Ciudadanos" perdían desde el inicio, pero el "Kun" igualó y David Silva otorgó el 2-1 sobre el final. Otamendi también fue titular en el equipo de Guardiola, que se recuperó en el Grupo F de la Liga de Campeones

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

El equipo de Josep Guardiola venció 2-1 al Hoffenheim en Alemania y tomó aire en el Grupo F de la Champions League, después de haber perdido en el debut frente al Lyon francés.

La historia arrancó complicada para el Manchester City, que antes del minuto de juego pagó cara una desatención defensiva bien capitalizada por el dueño de casa. El argelino Ishak Belfodil fue quien quebró el cero en el tanteador.

El oportunismo de Sergio Agüero, titular junto a su compatriota Nicolás Otamendi en la excursión a suelo teutón, le dio la igualdad parcial al elenco inglés. Con el marcador empatado en uno se fueron a los vestuarios.

No pudo hacer valer su jerarquía ofensiva el City, aunque a falta de pocos minutos para el pitazo final, David Silva definió de manera exquisita para inclinar la balanza a favor de los suyos.

A la espera de lo que hagan Lyon y Shakhtar Donetsk (los otros integrantes de la zona) en Francia, los de Pep se acomodaron sabiendo que en la próxima fecha tendrán que visitar a los ucranianos. Sin dudas, el certamen continental es la prioridad para ellos en esta temporada.

Alineaciones:

Estadio: Rhein Neckar Arena
Árbitro: Damir Skomina (ESLOVENIA)

Tabla de posiciones:

Fixture: