Las exóticas mascotas que tiene "Lucha" Aymar en Chile

Alejada del hockey, Luciana Aymar se mudó a Chile para convivir con su pareja, el ex tenista Fernando González. Su casa en Santiago es el lugar donde construye su futuro al lado del ex deportista que conoció en los Juegos Olímpicos que la tuvo como protagonista.

Sus objetivos personales la mantienen del otro lado de la Cordillera, donde disfruta de la familia y sus amigos. Sin embargo, lo más curioso que mostró en los últimos días se relacionó a la postura que tomó con una pareja de cóndores que adoptó como mascotas.

En el programa Vamos a la Caye, Lucha recibió al equipo periodístico en su casa y demostró cómo interactúa con las aves. "Vienen a comer carne cruda. No comen animales vivos. Ahora están pidiendo", explicó en la entrevista.

Con la promesa de alimentar a los exóticos animales, Cayetano también se animó a acercarse a los cóndores, pero el que peor la pasó fue el hermano de la ex jugadora de hockey, quien intentó acariciar a una de las aves y recibió su lección.

A lo largo de su carrera, Aymar representó a la Argentina en 376 partidos y logró convertir 162 goles. Además, cosechó 27 títulos para el combinado albiceleste.

Seguí leyendo

María Paz Luzuriaga, la modelo argentina que triunfa en el máximo nivel del fútbol americano

La frase de Andy Murray para explicar por qué toma a Juan Martín del Potro como inspiración

Alain Prost sorprendió al contar intimidades sobre su relación con Ayrton Senna