¿Una dedicatoria para San Lorenzo? Gonzalo Bergessio explicó su llamativa celebración

El delantero decretó el 2-0 con el que Nacional eliminó al "Ciclón" de la Copa Sudamericana. El ex futbolista del "Cuervo" tuvo un festejo particular

Compartir
Compartir articulo

Nacional de Uruguay ganó 2 a 0, eliminó a San Lorenzo y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los tantos fueron marcados pro Zunino y Gonzalo Bergessio, justo un ex futbolista del "Ciclón".

"Lavandina" tuvo un festejo particular al decretar el triunfo de su equipo. ¿Fue con dedicatoria para la dirigencia de San Lorenzo?

Tras recibir un pase profundo, y con una gran corrida, Bergessio definió a un lado de Nicolás Navarro. De inmediato, se dirigió hasta el córner, revoleó de una patada el banderín y festejó de cara a su público. Sin embargo, sorprendió el gesto: hizo la mueca de que lo llamen por teléfono nuevamente.

Vale recordar que Gonzalo Bergessio no tuvo un gran paso por San Lorenzo y se fue en condición de libre. En las redes sociales de inmediato relacionaron esta celebración con un pase de facturas para los dirigentes del club de Boedo. El propio delantero lo explicó: "El festejo fue para un amigo, nada más". Habrá que creerle.