(Fotobaires)
(Fotobaires)

San Martín de TucumánArgentinos Juniors empataron 0 a 0 su partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido se jugó en medio de un calor agobiante en el estadio La Ciudadela, donde la sensación térmica llegó a los 38 grados.

El local fue dirigido por Ariel Martos, el entrenador interino del Santo, luego de la salida de Rubén Forestello, pero no pudo refrendar aquella máxima que indica que técnico que debuta gana y así el equipo tucumano sigue sin triunfar en la Superliga. Con el 0 a 0 de hoy acumula tres empates y dos derrotas, mientras que aún tiene pendiente su partido de la primera fecha ante Independiente (postergado a pedido del Rojo por su participación en la Suruga Bank).

El principal candidato a suceder al ya ex entrenador del Santo es Diego Osella, ex DT de Newell's y actualmente en el fútbol chileno (dirige al San Luis de Quillota).

La visita, en tanto, llegaba de caer con Boca, lo que se tradujo como su segunda caída en el campeonato. Con el resultado de hoy quedó muy abajo en la tabla, con apenas seis puntos de los 18 disputados. El Bicho también se quedó sin DT en la fecha anterior ya que Alfredo Berti dejó su cargo. Su reemplazante es Ezequiel Carboni, quien asumió el pasado miércoles y hoy hizo su debut oficial.

Así quedó el historial

Se enfrentaron 10 veces en Primera: San Martin (T) ganó dos veces y convirtió 10 goles. Argentinos, por su parte, ganó dos veces y convirtió 10 goles. Empataron en seis oportunidades.

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES