Manchester City, actual campeón de la Premier League y uno de los máximos candidatos al título, se floreó y goleó sin inconvenientes por 5 a 0 en su visita a Gales al Cardiff, elenco que cayó en zona de descenso. ¿Los autores de los goles? El Kun Agüero, Bernardo Silva, İlkay Gündoğan y Riyad Mahrez, en dos oportunidades.

Los dirigidos por Pep Guardiola, que venían de caer como locales en su estreno en la Champions League por 2 a 1 ante Lyon, dejaron atrás la derrota y cosecharon una victoria que les permite continuar en los puestos de vanguardia del torneo local.

Los Ciudadanos, que tuvieron a Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, que celebró la extensión de su vínculo con el club hasta 2021 con un gol, fueron de la partida. El delantero argentino lleva cuatro conquistas en lo que va del certamen y es el segundo máximo artillero.

El Kun Agüero lleva 4 goles en lo que va del torneo (Reuters)
El Kun Agüero lleva 4 goles en lo que va del torneo (Reuters)

El City, gracias a estos tres puntos, acumula 16 y aparece a sólo dos del líder Liverpool. Con 15 aparece Chelsea, que mañana visitará a West Ham.

El conjunto local, por su parte, no han podido ganar en lo que va del certamen y con dos puntos figuran en dentro de la zona roja.

Estadio: Cardiff City Stadium

Fixture:

Tabla de posiciones:

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES