Luego de vencer por 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal, Boca no tuvo descanso y se entrenó de cara al duelo de ida frente a Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto no pudo contar con la presencia de Carlos Tevez en la práctica de esta mañana, debido a que el Apache amaneció con un cuadro febril.

De esta manera, pese a que el delantero debía realizar los trabajos regenerativos junto a los que ayer disputaron el encuentro por la Superliga, la situación le abrió un lugar a Mauro Zárate en el equipo tentativo para el cotejo del próximo miércoles.

Foto BAIRES
Foto BAIRES

Para el choque ante los de Belo Horizonte en la Bombonera, el Xeneize contará con los regresos de Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Nahitan Nandez y Zárate. Por lo que el Mellizo apostará nuevamente por la rotación en un semestre en el que se encuentra peleando tres competencias.

Cabe aclarar que tanto Olaza como Agustín Heredia fueron incluidos en la lista de buena fe del certamen continental, ya que para esta instancia la Conmebol habilitó dos modificaciones por equipo. Dejaron su lugar los emigrados Sebastián Pérez y Gonzalo Maroni.

Si bien aún quedan varios entrenamientos por delante, la formación que pararía Guillermo para el próximo compromiso sería: Esteban Andrada; Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Cristian Pavón, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Seguí leyendo: