(AFP)
(AFP)

Boca se encuentra disputando tres competencias este semestre, por lo que Guillermo Barros Schelotto tomó la decisión de darle rotación a su equipo. De esta manera, el Xeneize dispondrá de una formación poco habitual para enfrentar a Argentinos Juniors por la Superliga.

El Mellizo jugará con un equipo que alternará entre titulares y suplentes para afrontar la quinta fecha del torneo local. El entrenador le dará descanso tanto a aquellos que disputaron los amistosos por fecha FIFA con su selección como Cristian Pavón, Wilmar Barrios o Nahitan Nandez como a futbolistas que venían siendo fijas en el equipo como Mauro Zárate o Lisandro Magallán.

La excepción a esta regla será el colombiano Sebastián Villa, quien formó parte del combinado de su país pero estará en el equipo que comenzará el duelo contra el "Bicho".

El cuadro azul y oro jugará con un esquema poco habitual durante el ciclo de Guillermo: 4-4-2. Edwin Cardona y Villa serán los volantes por afuera, mientras que Agustín Almendra y Pablo Peréz conformarán el doble cinco.

El once titular del elenco de la Ribera irá con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Pablo Pérez, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Seguí leyendo: