¿Mauro Icardi le envió una indirecta a Jorge Sampaoli y los "históricos" de la Selección?

El delantero del Inter se refirió a su ausencia en el Mundial de Rusia y contó cómo se sintió con este nuevo proceso en el combinado nacional

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi fue de la partida en la igualdad 0 a 0 ante Colombia  (AP Photo/Julio Cortez)

Mauro Icardi, pese a su juventud, es uno de los máximos referentes del Inter. Capitán y goleador del Neroazzurro, el delantero estuvo en la órbita de Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia; pero finalmente lo vio desde afuera.

Con Jorge Scaloni al frente del equipo de manera interina sus posibilidades parecen haber crecido. Tras ser de la partida en la igualdad sin goles ante Colombia, el punta parece haber enviado algunas indirectas por su ausencia en la Copa del Mundo.

"En mi club demuestro que hago goles y la verdad que es una pena no haber ido al Mundial", comenzó su relato. Icardi llegó a ser convocado por Sampaoli, pero el por entonces entrenador del combinado nacional finalmente se inclinó por Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Luego puntualizó el buen ambiente que se formó en la Selección, con un plantel totalmente renovado, algo que se puede tomar como un mensaje para los "históricos", quienes en esta convocatoria prefirieron no ser tenidos en cuenta. "Lo otro es pasado, ahora pienso en el futuro. Hicimos un grandísimo grupo en estos días", comentó.

También se refirió a la disputa que habrá por ser el centrodelantero de Argentina, donde competirá con jugadores como Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. "En estos partidos me hicieron sentir el 9 de la selección, veremos si es mía de aquí en más", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: