El polémico mensaje del hermano de Paulo Dybala antes del partido de la Selección ante Colombia

Gustavo, agente del jugador, postéo en su cuenta de Twitter una frase sin destinatario, pero la cercanía del partido de la celeste y blanca la vincula con Lionel Scaloni y la AFA
Paulo, junto a Gustavo, su hermano y representante

Lionel Scaloni, director técnico interino de la Selección, decidió que, en el esquema 4-2-3-1 que planeó ante Colombia, Exequiel Palacios comience en el tridente detrás del 9 (Mauro Icardi) y no Paulo Dybala. La decisión, claro, generó opiniones encontradas, sobre todo porque la Joya, como se sumó tarde al plantel en la previa del duelo frente a Guatemala, tampoco fue de la partida.

En ese contexto, desde Turín, Gustavo Dybala, su hermano y representante, publicó un mensaje en las redes sociales sin destinatario, pero que rápidamente muchos vincularon con la Selección. "Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!", posteó en su cuenta de Twitter, que tiene en privado, pero de todas maneras sus seguidores lo replicaron.

¿Fue una acusación directa hacia Scaloni? ¿Hacia la AFA? ¿O tendrá que ver con el presente de Dybala en general, dado que perdió protagonismo en Juventus ante el arribo de Cristiano Ronaldo? Lo concreto es que la publicación generó un fuerte revuelo.

No es la primera vez que Gustavo Dybala provoca polémica con sus opiniones. Cuando Jorge Sampaoli no citó a Paulo para los amistosos frente a Italia y España antes del Mundial, lo había azotado con otro posteo: "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo".

La decisión de que el hermano de la joya asumiera su representación le causó varios conflictos al futbolista. Por ejemplo, la demanda de su ex agente, el italiano Pierpaolo Triulzi, por la ruptura del contrato.

SEGUÍ LEYENDO:

Mas Noticias