Juegos en la práctica y salida nocturna en Nueva York: la intimidad de la selección argentina antes del amistoso ante Colombia

El plantel tuvo tiempo para el esparcimiento antes del encuentro ante el conjunto "Cafetero"

Compartir
Compartir articulo
La Selección cenó en un local de la zona de Brooklyn

El buen clima reina en la concentración de la selección argentina. Tras la contundente victoria en el primer amistoso de la gira ante Guatemala, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se prepara para enfrentar a Colombia el martes en Nueva York.

El plantel entrenó el domingo en el predio del New York City FC y la entrada en calor tuvo un ejercicio muy particular. Los jugadores debieron armar una ronda y, tomados de la mano, avanzar sin dejar que la pelota caiga al suelo hasta convertir el gol en un pequeño arco. La eficacia en la ejecución generó festejos y risas que evidenciaron el buen humor que caracteriza al grupo en los últimos días de convivencia.

Por la noche hubo tiempo para el esparcimiento. Los futbolistas y el cuerpo técnico pasearon por lugares emblemáticos de Nueva York, como Times Square. Todos se sacaron fotos y las compartieron en las redes sociales. Uno de los más requeridos por los fanáticos fue Pablo Aimar, hoy integrante del cuerpo técnico de la Selección.

La velada terminó con una cena en un local gastronómico de la zona de Brooklyn.

La selección argentina enfrentará a Colombia este martes desde las 21 en un amistoso que se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Será el segundo y último partido de la gira post-Mundial de Rusia 2018. en la que el conjunto nacional ya venció por 3-0 a Guatemala.

Para medirse ante el elenco "Cafetero", que ya no tiene a José Pekerman como entrenador, Scaloni podría disponer una formación híperofensiva integrada por: Franco Armani; Fabricio Bustos Germán Pezella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Rodrigo Battaglia y Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Paulo Dybala y Franco Cervi; Mauro Icardi.

SEGUÍ LEYENDO: