"Gallardo tiene más cosas de Bianchi que Guillermo": la lapidaria frase de un muticampeón con Boca

"Gallardo pone pibes en Primera como lo hacía Bianchi, Guillermo es individualista como cuando jugaba", disparó quien ganó cinco títulos con el Xeneize y otros cuatro bajo la conducción del "Virrey" en Vélez

Compartir
Compartir articulo

José Basualdo volvió a declarar con dureza contra Guillermo Barros Schelotto. "Gallardo tiene más cosas de Bianchi que Guillermo", disparó "Pepe", quien fue compañero del "Mellizo" en Boca cuando dirigía el "Virrey", que también lo dirigió en su primera etapa en Vélez Sarsfield.

"Gallardo pone pibes en Primera como lo hacía Bianchi, Guillermo es individualista como cuando jugaba", fundamentó Basualdo, quien ganó en total cuatro cinco títulos con Boca (tres torneos locales, una Libertadores y una Intercontinental) y cuatro con Vélez (dos locales, una Libertadores y una Intercontinental), además de una Copa América con la selección argentina en 1993.

Pepe Basualdo apuntó contra Guillermo Barros Schelotto

En diálogo con Radio Mitre, el ex mediocampista fue aún más polémico al sostener que por lo hecho de manera internacional, "todo hace parecer que River es mucho más que Boca, que se destaca por las individualidades y no por el equipo".

En este sentido, se sumó a la polémica que disparó Lucas Pratto, sobre que el "Millonario" tiene más carácter que el "Xeneize", y que derivó en una picante respuesta de Carlos Tevez y un posterior reto de Marcelo Gallardo hacia su delantero.

SEGUÍ LEYENDO: La crítica de Marcelo Gallardo a Lucas Pratto y la indirecta para Carlos Tevez por el cruce de declaraciones

"Boca no termina de ser un equipo copero, está muy lejos de River a nivel internacional. Y la revancha será en la Libertadores, no en el partido del torneo local", concluyó Basualdo.

No es la primera vez que "Pepe" Basualdo se dirige de este modo a Guillermo Barros Schelotto. Incluso, el "Mellizo" llegó a responder dichas críticas en una conferencia de prensa. "Me quieren dar soluciones que nunca tuvieron cuando fueron entrenadores", había disparado.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

ESTÁ PICANTE#CentralFOX | Guillermo Barros Schelotto sobre las declaraciones de sus ex compañeros criticando sus decisiones: "Ellos me quieren dar soluciones que nunca tuvieron cuando fueron entrenadores" pic.twitter.com/3tqEiMw1rr

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 1, 2018

SEGUÍ LEYENDO: