El 'palito' a Claudia, el faso y la canción de la hinchada: las perlitas de Diego Maradona en la presentación en Dorados de Sinaloa

El astro argentino comenzó su nueva etapa como DT con un diálogo con la prensa que dejó grandes frases y momentos

Your browser doesn’t support HTML5 video

Finalmente Diego Armando Maradona asumió como entrenador de Dorados de Sinaloa e iniciará una nueva etapa como entrenador, en este caso en la segunda división de México. Durante la presentación habló de todo, incluso recordó su relación con la droga, pero además dejó momentos hilarantes.

Fiel a su estilo, el ex director técnico de la selección argentina, realizó algunas bromas, debido a los acoples con el micrófono, y plantó su postura tras las críticas que recibió por parte de los periodistas.

Maradona firmó por un años con el club mexicano (Reuters)

Maradona reconoció que no conoce demasiado de sus rivales, pero retó a quienes señalan su falta de información: "Y, ¿vos sabés de astrología?". Por otra parte, insistió: "Si me buscan, me van a encontrar (…) Yo no me escondo, ni mato, ni miento".

Además, quien postergase la oferta de Bielorrusia para "mucho más adelante", reveló que tuvo propuestas de clubes de Argentina y de las selecciones de Bolivia y Venezuela: "Algún día, a (Evo Morales y a Nicolás Maduro) les voy a tener que decir que sí".

Por otro lado, Maradona reconoció que está en su mejor momento aunque tiene "algunas peleitas con una ex mujer", en relación a los conflictos judiciales que tiene con Claudia Villafañe, por unos departamentos que ella compró en Miami, Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: