El desopilante cambio de Manu Ginóbili en su biografía en las redes sociales tras su retiro

El ex escolta bahiense también se despidió como deportista profesional en su cuenta en Twitter con un mensaje desopilante

Compartir
Compartir articulo

Hace dos semanas, Emanuel Ginóbili le bajó la persiana a su carrera luego de 23 años como profesional y 16 temporadas con la casaca de San Antonio Spurs en la NBA. "Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. Enorme gratitud para mi familia, amigos, compañeros, DT's, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. ¡Gracias!", fue el mensaje con el que le puso punto final a su aventura.

Hoy todavía acomodándose a la nueva vida, afincado en San Antonio donde sus hijos ya comenzaron el colegio y con alguna visita furtiva a los entrenamientos del conjunto texano, Manu también se retiró formalmente… en su biografía en Twitter. En la red social en la que tiene más de 4.840.000 seguidores, ahora se define como "era el 20 de los Spurs y el 5 de Argentina. Ahora soy jubilado en mis cuarenta…".

En Instagram, por lo pronto, mantiene una frase de las que apuntaló su carrera, que define su mentalidad. "Si puedes encontrarte con triunfo y desastre y tratar a esos dos impostores de la misma manera", es la cita en su bío, en inglés.

"Tengo 41 años, ¿estiré bastante el temita este del básquet, no?", escribió sobre su despedida. Ganador de cuatro anillos de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014). Con la Selección, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008 (además de subcampeón en el Mundial 2002), Ginóbili es leyenda. "Jubilado", como se autodefinió, pero leyenda al fin.

SEGUÍ LEYENDO: