El esperanzador guiño de Lionel Messi a la Selección oculto en una foto familiar

El astro rosarino publicó una imagen con su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos en su cuenta de Instagram. Allí, un detalle en la indumentaria habla sobre su vínculo con la celeste y blanca

Compartir
Compartir articulo
Messi publicó la imagen en su cuenta de Instagram

"Ya hablamos con él y veremos si está en las próximas convocatorias".

Lionel Scaloni, director técnico interino de la Selección, fue el encargado del último contacto con Lionel Messi, en el que se oficializó su "descanso" post Mundial mientras decide su futuro vinculado a la celeste y blanca. Mientras, en el amistoso frente a Guatemala (Argentina goleó 3-0), Nicolás Tagliafico fue el encargado de cuidarle la cinta de capitán. Y el dorsal número 10 no tuvo dueño, ni lo tendrá el martes en Nueva Jersey contra Colombia; un gesto hacia el delantero de Barcelona.

Pues bien, intencionalmente o no, el astro rosarino devolvió el guiño en una inocente foto familiar. La misma fue publicada en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 98 millones de seguidores. Allí lo acompañan su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y en la misma la Pulga aparece con… el short de la selección argentina.

Es la primera imagen de Messi relacionada con el combinado nacional desde el Mundial de Rusia, en el que Argentina quedó eliminada ante Francia en octavos de final. Posteriormente, Leo no volvió a hablar del tema, incluso en las entrevistas que dio en Europa no hubo preguntas referidas a su continuidad o no con la albiceleste.

El entorno del atacante, de 31 años, sabe que desea revancha en la Selección, pero no a cualquier precio. Messi está observando atentamente los pasos que da la AFA en cuanto al proyecto y a la filosofía del próximo entrenador. También respecto de las turbulencias políticas: desde su intimidad explican que muchas de las versiones y del show de audios que se difundieron luego del 0-3 ante Croacia en Rusia 2018 surgieron de las internas. Y que el contexto para que la Selección se reformule debe ser de consenso.

¿Volverá Messi en 2019, con la Copa América de Brasil en el anzuelo? ¿Se dará antes su regreso, porque las ganas juegan más que la razón? ¿Se dará en las Eliminatorias, camino al Mundial de Qatar? Todavía no hay precisiones. Pero lo concreto es que Messi todavía piensa y sueña con la Selección. Las fotos también hablan.

SEGUÍ LEYENDO: