La emoción de Del Potro: "No es fácil hablar, estuve llorando desde que terminó el partido"

Juan Martín conmovió con su discurso tras la caída en la final del US Open ante Novak Djokovic. "Feliz de haber jugado ante un ídolo y uno de mis mejores amigos en el tour", fue el elogio para el serbio

Your browser doesn’t support HTML5 video

Juan Martín del Potro cayó en la final del US Open ante Novak Djokovic por 6-3, 7-6 y 6-3 en tres horas y 16 minutos. Fue un desgaste muy importante el que realizó el argentino, quien al término del juego no pudo contener las lágrimas.

"No es fácil hablar ahora, estuve llorando desde que terminó el partido. Yo también los amo", fue lo primero que alcanzó a decir "Delpo", aún con el rostro lleno de lágrimas. "Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo, es uno de mis grandes amigos en el tour y si hay algún jugador que me gustaría ver ganar títulos es a él", fue el elogio de Juan Martín al serbio, quien también mostró un gran gesto al acercarse en varias oportunidades para alentar al argentino.

(EFE)

"Nunca me rendí ante mis problemas físicos. Quiero agradecer a mi equipo, a todos los que me ayudaron a volver a estar en este lugar, a mis amigos, a los que me apoyaron y a toda Argentina, porque sentí la energía".

Your browser doesn’t support HTML5 video

El desconsolado llanto de Del Potro tras perder la final de US Open

Del Potro dejó en claro que compite para ganar, siempre. Así lo demostró en el tiempo que transcurrió esta durísima final, en el desahogo final y también en la declaración que dejó al cerrar la entrevista en el mismísimo Arthur Ashe Stadium.

(EFE)

"A veces uno no puede ganar, pero el amor de toda la gente vale más que un torneo".

SEGUÍ LEYENDO: