Temperley venció a Argentinos Juniors y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

“El Gasolero” se impuso por 2-0 con goles de Leandro González y Lucas Delgado. En la próxima instancia se medirá con el ganador de la llave que disputarán Estudiantes de La Plata y San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo

Temperley se convirtió en el segundo equipo clasificado a los cuartos de final de la edición 2018 de la Copa Argentina (Newell's accedió ayer a esa instancia). "El Gasolero" derrotó a Argentinos Juniors por 2-0 en Cutral Có, Neuquén, y se metió entre los ocho mejores equipos del certamen federal.

En la próxima instancia, el elenco del Sur bonaerense se medirá con el ganador de la llave entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo.

El conjunto dirigido por Gastón Esmerado tuvo un sólido desempeño y se adelantó en el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, a través de Leandro González. Temperley pudo ampliar la cuenta antes del descanso, pero solamente se fue al entretiempo con la mínima ventaja.

infobae

El triunfo se selló y se justificó en la segunda parte. Tras una acción en la que "El Bicho" estuvo cerca de marcar el empate, "El Gasolero" salió rápido y dispuso el 2-0 con un gol de Lucas Delgado.

El equipo del Sur bonaerense se quedó con el duelo correspondiente a los octavos de final y así maquilló su pobre presente en el Nacional B, categoría en la que perdió los dos primeros partidos de la temporada.

Argentinos, en tanto, no pudo aprovechar el envión positivo que implicó la victoria del fin de semana pasado por 2-0 ante Lanús en la Superliga y quedó eliminado del torneo.

infobae

SEGUÍ LEYENDO: