El insulto que utilizó Edgardo Bauza para defender su estilo de juego

El "Patón" se mostró enojado por las críticas que recibió tras igualar con Talleres y obtener el boleto a la siguiente ronda de la Copa Argentina por intermedio de los penales

Your browser doesn’t support HTML5 video

Edgardo Bauza carga con un estigma futbolero. Una especie de cruz enfocada en el estilo que les imprime a sus equipos. El éxito que alcanzó en diferentes instituciones no borra aquella persecución: es acusado de defensivo.

Mientras pelea por la cima de la Superliga en el inicio del torneo, alcanzó en las últimas horas el boleto a los octavos de final tras igualar sin goles con Talleres de Córdoba en tiempo regular y lograr el triunfo en los penales. "No me molestó, lo traje a colación. Cada uno que escriba lo que quiera… ¡Me chupa un huevo lo que dicen!", se defendió el "Patón" tras destacar que su equipo había mantenido el arco en cero en diálogo con el medio El Tres TV de Rosario.

“¡Me chupa un huevo lo que dicen!”, afirmó Bauza (Foto Baires)

El "Canalla" ya está en octavos de final, donde se enfrentará con Almagro y tiene latente la posibilidad de disputar el clásico de Rosario contra Newell's en cuartos de final si ambos avanzan de fase. "No entienden lo que es el fútbol y mucho menos en Argentina. Acá no hay partidos fáciles, en Argentina se corre mucho, desde lo táctico todos los jugadores son inteligentes. Es muy difícil quebrar a otro equipo", se defendió.

"A veces se puede ganar 1-0, a veces 2-0. A veces hay que empatarlo como hoy y ganarlo por penales", justificó.

"Seguimos en carrera, que es lo más importante. Fue muy duro, sabíamos que iba a ser así porque Talleres se defendió mejor y fue mucho más difícil. El equipo nunca perdió el orden y eso ayudó para sostener el arco en cero", se sinceró.

Seguí leyendo:

Mas Noticias