Empieza una nueva era: Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Guatemala en Estados Unidos

El entrenador dio a conocer los once titulares que disputarán ante Guatemala el primer partido post Mundial de Rusia

Compartir
Compartir articulo
Cristian Pavón será uno de los titulares del equipo ante Guatemala (NA)
Cristian Pavón será uno de los titulares del equipo ante Guatemala (NA)

Argentina se prepara para afrontar el primer partido post Mundial de Rusia con un plantel completamente renovado. La selección de Guatemala en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles (Estados Unidos) será el primer desafío de un combinado que estará comandado por Lionel Scaloni de manera interina.

En esa línea, el entrenador confirmó el equipo a más de seis horas del pitazo inicial con varias caras nuevas y sin grandes vestigios de la vieja guardia que defendió la celeste y blanca durante la última era.

El partido se iniciará a la medianoche de Argentina y contará con Ramiro Funes Mori como el apellido más experimentado entre los titulares. Además, Nicolás Tagliafico heredará la cinta de capitán que dejó vacante Lionel Messi ante su determinación de no estar presente en esta gira.

Renzo Saravia, Exequiel Palacios, Gonzalo "Pity" Martínez y Giovanni Simeone tendrán su bautismo absoluto con la camiseta de la selección argentina tomando como parámetro este equipo titular.

La formación será con: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Exquiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Gonzalo Martínez; Giovanni Simeone y Cristian Pavón.

 

Seguí leyendo: