Atlético Tucumán venció a Newell's en Rosario en un duelo clave para los promedios

Ganaba la "Lepra" con gol de Mauro Formica, pero Mauro Matos y Leandro Díaz le dieron el triunfo 2-1 al "Decano", que escaló al tercer puesto en la Superliga

Your browser doesn’t support HTML5 video

En el Parque de la Independencia de Rosario, Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Newell's y sumó tres puntos vitales para engrosar su flaco promedio.

Frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, el "Decano" dio vuelta el marcador tras el tanto de Mauro Formica y con goles de Mauro Matos y Leandro Díaz se quedó con un triunfo valiosísimo.

El encuentro fue correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Dirigió Pablo Dóvalo y televisó Fox Sports Premium.

(Foto Baires)

Atlético Tucumán atraviesa un momento inolvidable para su historia. Clasificado a los cuartos de final de la Libertadores e invicto en el torneo local, aunque con un promedio que es peor que el de su rival y que merece atención.

La visita les dio descanso a varios titulares tras el partido de la semana pasada por la Libertadores. Ingresaron Barrios, Lamas, Abero y Barbona por San Román, Cabral, Risso Patrón y Noir.

En la próxima fecha, Newell's visitará a Belgrano (sábado 15 de septiembre, 17:45), mientras que Atlético Tucumán recibirá un día antes a Tigre (21).

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Mas Noticias