El cielo y el infierno de la fecha: Boca y Racing fueron los mejores, Heinze, a revisar los planteos...

El "Xeneize" demostró tener un poder de goleo impresionante, mientras que la "Academia" volvió a ser puntero gracias a Lisandro López. En el infierno: River, San Lorenzo e Independiente

Compartir
Compartir articulo

Ha pasado parte de la cuarta fecha de la Superliga y en el cielo vamos a poner a Boca, porque tiene un poder de goleo impresionante. Hizo siete goles en dos partidos, en cuatro días: cuatro en Paraguay con Libertad, en el estadio Defensores del Chaco, por la Copa Libertadores; y metió tres ayer con Vélez y no usó a Zárate. Ni siquiera usó a una figura que compró por muy buen dinero y que era del equipo rival que ayer estuvo en la cancha.

Volvió muy bien Benedetto después de ocho meses. Jugó en la Copa y jugó ayer en la Bombonera. En la primera jugada metió un tiro en el travesaño, en la segunda, un pase gol. Volvió muy rápido, con muy buena pegada, con muy buena técnica.

Tevez de a poquito va tomando ritmo, todavía no es aquel del pasado, pero puede volver a serlo. Me gustó Villa. Me gustó Pavón. Volvió el Pavón que se fue al Mundial, no el que había regresado. Cardona y su categoría. Boca te mata arriba, la verdad tiene mucho y muy bueno. Tiene cantidad y calidad, por eso cuando a los demás le falta gol, a Boca le sobra. Es un gran candidato a ganara el tricampeonato que tanto quiere la historia de Boca, que hasta aquí no lo pudo conseguir.

Volvió Racing a ser puntero. Me gustó lo de Lisandro López. También lo pondría en el cielo de esta fecha. El capitán se hizo cargo de un momento difícil del equipo y lo puso allí en la cima.

En el infierno vamos a poner a los otros tres equipos grandes porque si contamos y sumamos los partidos de River, San Lorenzo e Independiente, entre los tres suman 11 partidos y no tienen ni una victoria. Esto es lo extraño. Será por distintos motivos, es cierto que los tres juegan Copa y le apuntan al torneo internacional, pero no pueden descuidar la liga porque cuando se quieran acordar van a estar muy lejos punteros. Así que tendrán que revisar eso.

No me gustó Vélez. No podés jugar contra Boca de la misma forma que jugás con Patronato. Vos tenés que cuidarte un poco, no puede ser que te desnudes atrás y le des muchos metros a Boca para contraatacar. Con espacios, Villa, Pavón, Tevez y Wanchope te matan, y eso le pasó a Vélez ayer en la Bombonera. Ojo cuando coquetes con el descenso, un equipo como Vélez que no está acostumbrado puede tener inconvenientes, así que, Heinze, a revisar todos los planteos en cada uno de los estadios.

Seguí leyendo: