Defensa y Justicia y Belgrano empataron en Florencio Varela

El "Pirata" lo ganaba por el tanto tempranero de Brunetta pero Rojas puso el 1-1 definitivo con la complicidad de Rigamonti

Compartir
Compartir articulo
Ciro Rius y Matías Suárez luchan por el balón mientras un policía los contempla (Fotobaires)

Defensa y Justicia y Belgrano animaron un entretenido partido que abrió la acción del sábado en la Superliga. Fueron dos tantos extraños en un compromiso que concluyó 1-1 en el estadio Norberto Tomaghello.

Un pelotazo largo complicó por demás a la última línea del Halcón y fue Juan Brunetta el que aprovechó la situación. Fue un golpe duro para el elenco dirigido por Sebastián Beccacece, ya que apenas se habían disputado 4 minutos de juego.

El Pirata soportó un buen rato la ventaja, hasta que antes del cuarto de hora del complemento, César Rigamonti tuvo una floja respuesta ante un remate de Matías Rojas y la historia quedó igualada. El arquero cordobés se despidió con la bronca de saber que pudo haber hecho algo más para sostener la victoria de los de Lucas Bernardi.

Con este resultado, Defensa y Justicia mantuvo el invicto al igual que Belgrano (cosecharon un triunfo y tres empates cada uno), que salió de la zona de descenso: supera por un punto en los promedios a San Martín de San Juan, que anoche cayó con Huracán.

Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Mauro Vigliano

Posiciones: