Lo Celso, el guitarrista: la particular presentación que hizo el Betis para su nuevo refuerzo

El futbolista que viene de jugar el Mundial de Rusia con Argentina firmó con el combinado español y recibió una peculiar bienvenida

Your browser doesn’t support HTML5 video

Antonio Barragán, Loren Morón y hasta Marc Bartra se animaron a realizar un particular casting que propuso el Betis para encontrar a un nuevo guitarrista. Así fue la peculiar temática que escogió el combinado español para presentar a su flamante refuerzo: Giovani Lo Celso.

"Soy yo el que estaban buscando", anuncia Lo Celso cuando irrumpe sobre el final del video en el casting de músicos que planteó el Betis en otra de sus alocadas formas de darle la bienvenida a un nuevo futbolista.

El mediocampista argentino de 21 años, que viene de ser parte del plantel nacional en el Mundial de Rusia 2018, abandonó el PSG y firmó su arribo al equipo que viene de culminar en la 6ª colocación en la última liga español.

Lo Celso acordó los últimos detalles en el último día del período de transferencias en España y llegó a préstamo al Betis, que estará en el grupo de la Europa League con Olympiacos de Grecia, Milan de Italia y Dudelange de Luxemburgo.

"Muy contento de estar aquí. Es un club con mucha historia. Una de las cosas que me hizo estar acá es el proyecto deportivo que tiene el club, que a un jugador lo motiva y mucho", expresó el ex Rosario Central que permanecerá durante una temporada en Betis.

Si los comandados actualmente por Quique Setién deciden comprarlo a final del torneo, deberán desembolsar 30 millones de euros para obtener la ficha que actualmente pertenece a la entidad francesa.

Seguí leyendo:

Mas Noticias