Argentinos logró su primera victoria del torneo ante Lanús en La Paternal

Con goles de Alexis Mac Allister y Gastón Verón, el "Bicho" se impuso 2 a 0 en el Diego Armando Maradona. El "Granate" sigue sin ganar en la Superliga
(@clublanus)

Argentinos y Lanús abrieron la cuarta fecha con un objetivo común: conseguir la primera victoria del torneo. El encuentro en el Diego Armando Maradona se vivió con una intensidad notable.

El espectáculo de La Paternal entregó un duelo de ida y vuelta cargado de emociones. Un grosero error de Chávez le dio la posibilidad al Granate de ponerse en ventaja, pero la heroica tarea de Kevin Mac Allister evitó el grito sureño. De arco a arco, y de hermano a hermano, en la contra Alexis Mac Allister hizo delirar a los porteños con el gol que abrió el marcador.

Your browser doesn’t support HTML5 video

La falta de precisión de Belmonte le permitió al Bicho mantener la diferencia. Incluso la pudo ampliar a través de un envío de Machín, pero la fortuna colaboró con el sacrificio de Guillermo Sara. Para el complemento había promesa de entretenimiento.

El golazo de Verón fue una muestra del semillero del fútbol argentino. La sociedad compuesta por Romero y el chico de 17 años fue demasiado para un Sara que intentó desviar el remate ejecutado al primer palo. Con el 2 a 0, Argentinos se encargó de administrar el tiempo para garantizar su primera victoria del campeonato.

Your browser doesn’t support HTML5 video

A pesar de los constantes errores de Chávez, Lanús no logró descontar. Los continuos centros que cayeron en el área del Bicho fomentaron el peligro constante, dado que el arquero se veía muy inseguro. Con el calibre descentrado, los de Acosta sumaron una nueva frustración en una Superliga que los tiene a mal traer.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Televisación: TNT Sports

Seguí leyendo

Mas Noticias