Lanús tendría al reemplazante de Ezequiel Carboni: Luis Zubeldía

La dirigencia del Granate está próxima a presentar al nuevo entrenador. El viernes, ante Argentinos Juniors, estará al frente del equipo Rodrigo Acosta, el hermano del Laucha
Luis Zubeldía regresa a Lanús para reemplazar a Ezequiel Carboni

Aunque en Lanús tratan el tema con hermetismo, una de las partes dejó ver que las negociaciones están muy avanzadas. En las próximas horas se estima que la dirigencia del Granate oficialice la vuelta de Luis Zubeldía para reemplazar a Ezequiel Carboni en el banco de suplentes. Ambas partes se reunirán el fin de semana para ultimar detalles.

El pampeano de 37 años viene de ser despedido de Cerro Porteño de Paraguay tras perder el clásico, pese a contar con un buen porcentaje de puntos. El ex Barcelona de Ecuador, Racing, Liga de Quito, Santos Laguna, Independiente Medellín y Alavés de España le ganó la pulseada a Walter Coyette y Pablo Lavallén, entre otros.

Zubeldía inició su camino en Lanús, cuando asumió como sucesor de Ramón Cabrero, de quien primero fue el ayudante de campo en el proceso donde logró Apertura 2007. El joven estratega estuvo como DT principal entre 2008 y 2010.

El equipo para enfrentar a Argentinos Juniors:

Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, será el entrenador interino ante Argentinos Juniors

Rodrigo Acosta, hermano del Laucha, asumió de manera interina el mando del equipo para visitar mañana, desde las 19, al Bicho. El entrenador de la Reserva planea realizar pocas modificaciones, con respecto al once que viene de caer ante Aldosivi.

En lugar del desgarrado Lautaro Acosta ingresará el juvenil Gastón Lodico, lo que adelantaría unos metros a Marcelino Moreno. Además, haría su debut Marco Torsiglieri.

Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Gastón Lodico; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Marcelino Moreno.

SEGUÍ LEYENDO:

Mas Noticias