San Lorenzo sufrió la igualdad agónica 1-1 frente a Unión de Santa Fe y continúa sin poder ganar en la Superliga. En el cierre de la tercera fecha de la Superliga, el elenco de Boedo ganaba por el tanto de Nicolás Reniero.

Sin embargo, en la última jugada del partido el "Tatengue" empató por el gol de Fragapane. De esta manera, el equipo de Santa Fe estiró a 15 su invicto jugando en el estadio estadio 15 de Abril. El árbitro fue Mauro Vigliano y televisó Fox Sports Premium.

Unión venía de empatar 1 a 1 en su visita a San Martín de Tucumán, mientras que San Lorenzo, de igualar como local 2 a 2 frente a Lanús (ganaba 2 a 0 y el "Granate" le igualó el partido) mientras que venció a Nacional de Montevideo por 3 a 1 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la próxima jornada, San Lorenzo recibirá a River en el Nuevo Gasómetro (sábado desde las 20), mientras que Unión de Santa Fe disputará el clásico ante Colón en el "Cementerio de los Elefantes" (domingo a partir de als 17:45).

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).
Árbitro: Mauro Vigliano.
TV: FOX Sports.

Tabla de posiciones: