Con un golazo del "Morro" García, Godoy Cruz venció a Newell's por la Superliga

En el Malvinas Argentinas, ganó el local 2 a 1 por una volea tremenda del "Morro" García y un gran cabezazo de Tomás Cardona; descontó Leal para el elenco dirigido por Omar De Felippe que aún no ganó en el torneo

Your browser doesn’t support HTML5 video

Godoy Cruz venció 2-1 Newell's en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga. Los goles fueron anotados por el "Morro" García y Tomás Cardona, sendos golazos, mientras que descontó Luis Leal.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contó con el arbitraje de Andrés Merlos y fue televisado por TNT Sports.

El Tomba venía de igualar sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal mientras que previamente derrotó como local a Estudiantes de La Plata. Con estos tres puntos comparte el segundo lugar de la tabla con Racing, a dos unidades del único líder Rosario Central.

Por el otro lado, la Lepra empató como local 2 a 2 ante Independiente mientras que en la primera fecha cayó en su visita a Vélez, por lo cual sigue sin poder ganar en la Superliga. Deambula por el fondo de la tabla y sufre por su flaco promedio.

La próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Talleres de Córdoba (sábado desde las 17:45), mientras que Newell's recibirá a Atlético Tucumán (lunes a partir de las 19).

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Andrés Merlos
TV: TNT Sports

Fixture: