Rosario Central ganó y es el único líder de la Superliga con puntaje ideal

El equipo de Edgardo Bauza sumó su tercera victoria consecutiva en el certamen. Le ganó por 2-0 a San Martín de Tucumán de local con goles de Washington Camacho y Fernando Zampedri, y escaló a lo más alto de la tabla en soledad

Your browser doesn’t support HTML5 video

Rosario Central tiene motivos de sobra para sonreír. Por la segunda fecha de la Superliga, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza le ganó por 2-0 a San Martín de Tucumán en el estadio Gigante de Arroyito y se subió a la cima de la tabla de posiciones.

"El Canalla" encaminó la victoria con el gol de Washington Camacho en el primer tiempo. A los 31 minutos, el ex Racing aprovechó una pelota que quedó boyando luego de un rechazo de la defensa y sacó un disparo de media distancia por lo bajo que se convirtió en el 1-0.

Central insistió en busca del segundo gol de la tarde en el complemento. Su ímpetu iba a rendir sus frutos: a los 34', Alfonso Parot se escapó por la izquierda y mandó un centro atrás que Fernando Zampedri convirtió en el 2-0 definitivo.

(Fotobaires)

Con este triunfo, el conjunto rosarino encadenó su tercer éxito consecutivo en tres fechas y es el único líder de la Superliga, con puntaje ideal.

El recién ascendido San Martín de Tucumán sufrió su primera caída en el certamen, ya que venía de empatar ante Unión. "El Ciruja" tiene postergado el encuentro correspondiente a la primera fecha ante Independiente.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Ariel Penel

Fixture: