Inter tenía una ventaja de dos goles, pero sufrió el empate del Torino y sigue sin ganar

El partido terminó 2-2. El conjunto de Milán ganaba con goles de Perisic y De Vrij, pero la visita igualó con tantos de Belotti y Meite. Icardi fue titular y Lautaro Martínez entró en el final en el local, que venía de caer en el debut

Compartir
Compartir articulo

El Inter de Milán no logra enderezar el rumbo en la Serie A. El equipo de Luciano Spaletti venía de perder en el debut y, por la segunda fecha, empató 2-2 en condición de local ante Torino.

Esta vez, el conjunto "Neroazzurro" no tuvo de arranque a su dupla de atacantes argentinos. El entrenador decidió dejar a Lautaro Martínez en el banco (ingresó recién en el minuto 92'), mientras que el capitán Mauro Icardi fue titular.

El comienzo del encuentro fue ampliamente favorable para los locales. Con goles de Ivan Perisic (6') y Stefan de Vrij (31'), se fue con una ventaja considerable de 2-0.

Pero, en la segunda parte, Torino reaccionó y llegó a la igualdad con los tantos de Andrea Belotti (55') y Soualiho Meite (68').

Los locales intentaron hasta el final, pero ya no lograron sacar diferencias.

Inter venía de perder en la primera fecha ante Sassuolo por lo que sigue sin ganar en la temporada del Calcio y suma solo un punto (igual que Torino) en la tabla de posiciones que lideran Juventus, Napoli y SPAL, con seis.

El equipo de Spaletti está obligado a mejorar si quiere volver a lucir el traje de candidato al título que se había ganado en la previa del inicio de la competencia.

SEGUÍ LEYENDO: