Boca y River, cada vez más lejos de la cima: así están las posiciones de la Superliga

El "Xeneize" y el "Millonario" sufren la falta de gol y de triunfos en el torneo. Racing, el único de los "grandes" que da pelea. La tabla

La tercera fecha de la Superliga está pronta a culminar. Este lunes, cerrarán la jornada Godoy Cruz-Newell's (19 por TNT Sports) y Unión-San Lorenzo (21 por Fox Sports Premium).

El equipo que hasta el momento se mantiene con puntaje ideal es Rosario Central, el único líder del torneo tras su victoria de esta tarde frente a San Martín de Tucumán en Arroyito. Lo sigue Racing, con 7, luego de golear a Patronato en Paraná.

Boca cerró este domingo con un pobre empate sin goles ante Huracán en Parque Patricios, mientras que River tampoco pasó del 0-0 ante Argentinos Juniors como local, el último sábado. El "Xeneize" y al "Millonario" enfrentarán sus juegos por Copa Libertadores ante Libertad y Racing, respectivamente, muy sentidos por la falta de triunfos.

Independiente, el último grande que faltaba y que adeuda un encuentro, había caído derrotado el viernes y también se encuentra lejos de la zona de pelea por el campeonato.

POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Mas Noticias