Se encendieron las alarmas en River: Gonzalo "Pity" Martínez salió lesionado del partido ante Argentinos

El mediocampista pidió el cambio y su estado preocupa de cara al duelo ante Racing por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

Your browser doesn’t support HTML5 video

River suma una nueva preocupación en la antesala del trascendental duelo del próximo miércoles ante Racing por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Gonzalo Martínez salió lesionado en el partido ante Argentinos Juniors y encendió las alarmas para el entrenador Marcelo Gallardo.

"El Pity", pieza clave del equipo de Núñez, pidió el cambio sobre los 11 minutos del segundo tiempo del encuentro que se disputa en el estadio Monumental. El mediocampista se señaló la ingle, con evidente molestia.

En su lugar, ingresó Nicolás de la Cruz.

El cuerpo médico de River emitió un parte oficial tras el partido: sobrecarga muscular en el recto anterior derecho. En la semana se resolverá si llegará al cruce con "La Academia", en el cual "El Millonario" se juega gran parte de sus aspiraciones para el semestre.

En los últimos días, el plantel que conduce Gallardo ha sufrido una serie de bajas por diversas dolencias. Ignacio Scocco, Camilo Mayada y Rodrigo Mora son algunos de los que forman parte de la "enfermería" del club de Núñez.

SEGUÍ LEYENDO: