River igualó 0-0 ante Argentinos y lleva cuatro partidos seguidos sin poder convertir

El "Millonario" hizo figura a Lucas Chaves, pero una vez más quedó sumergido en su sequía goleadora. El jueves intentará recuperarse frente a Racing, por la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo

River sumó pero sigue en cero: lleva cuatro partidos consecutivos sin anotar y ante Argentinos Juniors no logró romper la mala racha: hizo figura a Lucas Chavez, portero del Bicho.

River tuvo la iniciativa: con una interesante actuación de Nacho Fernández por el centro y algunos chispazos de Juanfer Quintero. Sin embargo, Fernando Rapallini no sancionó penal en dos jugadas en las que Fernández reclamó penal (en la primera no lo hubo, en la segunda, a los 14′, sí) y a varias acciones, algunas de ellas conducidas por Lucas Pratto, les faltó final.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

#TNTSports | ¡¡¡Lo tuvo dos veces el equipo de Gallardo!!! Primero el travesaño le negó el gol y en la segunda Santos Borré no conectó el centro de Pratto.#River 🆚 #Argentinos pic.twitter.com/sFXIRuc0Pb

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) August 26, 2018

Como le sucedió ante Belgrano, River continuó con el timón del encuentro en el inicio de la segunda parte. A los 6′, Lucas Pratto volvió a confirmar que está enemistado con el arco: su intento dio en el travesaño. A los 11, el local se topó con otra mala noticia: Gonzalo Martínez sintió un tirón y debió ser reemplazado por Nicolás de la Cruz, manteniendo Gallardo, con la modificación, la postura y el esquema.

De contra, Argentinos también llegó profundo: Matías Romero remató cruzado y superó a Armani, pero cuando armaba el grito de gol, Pinola rechazó, el balón dio en el travesaño y salió.

blockquote class="twitter-tweet" data-width="550">

#TNTSports | ¡¡¡Pinola!!! ¡Pinola salvó a River y el invicto de Armani! El Bicho estuvo a punto de ponerse en ventaja en el Monumental#River 🆚 #Argentinos pic.twitter.com/x59sB0otZ5

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) August 26, 2018

(FotoBaires)

Hasta el final, River buscó el quiebre, pero su sequía se extendió hasta 392 minutos. Todavía no pudo ganar en la Superliga y el jueves, ante Racing, deberá ganar para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Como dato positivo: Franco Armani alcanzó los 890 minutos sin sufrir goles. La mitad del trabajo lo tiene garantizado. Le falta el arco de enfrente…

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Árbitro: Fernando Rapallini

SEGUÍ LEYENDO

Oficial: Racing protestó el fallo de la Conmebol y anunció que pedirá la eliminación de River de la Copa

Chilavert arremetió contra River y la Conmebol: "Si en su momento eliminaron a Boca, ahora debería pasar lo mismo"

Santos apuntó contra River y exigió tener el mismo trato ante la Conmebol