Tigre y San Martín de San Juan empataron en un partido determinante por la permanencia

Igualaron 2-2. Juan Ignacio Cavallaro y Diego Morales anotaron para el local, mientras que Martín Bravo y Diego Cardozo hicieron los goles de la visita. Ambos equipos pelean por no descender

Compartir
Compartir articulo

Tigre y San Martín de San Juan no se sacaron diferencias en un partido clave para el futuro de ambos. Igualaron 2-2 en el encuentro que se disputó en el estadio José Dellagiovanna, contó con el arbitraje de Diego Abal y fue válido por la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El local abrió la cuenta a los 23 minutos, tras una salida rápida desde el fondo luego de un corte a un ataque del rival. Juan Ignacio Cavallaro, con un estupendo remate de media distancia, dispuso el 1-0.

El empate de la visita llegó diez minutos después. Martín Bravo capitalizó una salida en falso del arquero Augusto Batalla para poner las cosas iguales en el marcador.

El local, dirigido por Cristian "Lobo" Ledesma, retomó la ventaja ni bien iniciada la segunda parte. Iban solo tres minutos cuando Diego "Cachete" Morales sentenció el 2-1.

San Martín insistió otra vez por la igualdad y casi la logra sobre los 26', pero Néstor Moiraghi apareció para salvar a Tigre sobre la línea. Sin embargo, "El Verdinegro" iba a tener una chance más y la iba a aprovechar: sobre los 35' Diego Cardozo capitalizó un rebote de Batalla y marcó el 2-2 definitivo.

Tigre aún no ganó en el torneo: el equipo de Victoria empató sus tres partidos por el mismo resultado (2-2) y suma tres puntos en la tabla. San Martín, por su parte, está invicto. Lleva dos igualdades y un triunfo, por lo que tiene cinco unidades.

Ambos están en zona de descenso en la tabla de los promedios y necesitan comenzar a sumar para mantener la categoría al final de la temporada.

Formaciones:

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Diego Abal