"Le hice tres al Santos": la desopilante declaración del alcanzapelotas de Huracán que hizo expulsar a Carlos Sánchez en 2015

Hernán Medina, por entonces jugador de las séptima del "Globo", fue entrevistado por la denuncia de Independiente por la mala inclusión del jugador uruguayo en la vigente Copa Libertadores

Your browser doesn’t support HTML5 video

A la espera de la decisión que tomará la Conmebol acerca de la mala inclusión de Carlos Sánchez por parte del Santos en el duelo de ida ante Independiente por Copa Libertadores, el alcanzapelotas de Huracán que ocasionó la expulsión del uruguayo en su momento se refirió al tema y se despachó con una desopilante declaración.

"Le hice tres al Santos", expresó entre risas Hernán Medina en diálogo con TyC Sports. El joven, que por aquel entonces se desempeñaba como jugador de la séptima categoría del Globo, fue quien provocó que al volante de River le enseñen la tarjeta roja en el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Medina, quien actualmente trabaja en el estadio Tomás Adolfo Ducó ya que debió abandonar la práctica del deporte por una lesión, describió como fue aquella acción que hoy devino en polémica: "Nos tenían en un arco, nos estaban peloteando por todos lados. Entonces, se fue la pelota afuera, era arco para Huracán, faltaban tres minutos. Yo agarré la pelota, me la pidió Marcos (Díaz) y tardé un poquito más en dársela. Justo vino Carlos (Sánchez) a pedírmela y no se la quise dar. Ahí recibí el manotazo".

"Tengo un montón de amigos hinchas de Independiente, me llamaron, me agradecieron, me quieren hacer una plaqueta, me invitaron a comer a la sede, un quilombo bárbaro", concluyó el joven, siempre con buen humor y una carcajada.

Seguí leyendo: