Javier Mascherano se emocionó con el último discurso de Alejandro Sabella

El "Jefecito" utilizó sus redes sociales para destacar las palabras del ex técnico de la selección argentina. "Se te quiere y se te necesita, Ale", afirmó

Compartir
Compartir articulo
Mascherano mostró su emoción por el discurso que realizó Sabella (AP)
Mascherano mostró su emoción por el discurso que realizó Sabella (AP)

"Cuando yo estaba peleando para ver si seguía acá con ustedes o me iba para el otro lado, me acordé lo que les decía a mis alumnos, a mis jugadores: "No pueden dar menos del 100%". Si se los pedía a ellos, yo tenía que luchar para mantenerme con vida". Alejandro Sabella habló por primera vez de su enfermedad y utilizó esa experiencia para dejar un emotivo mensaje en el homenaje que recibió en la Universidad de La Plata.

El discurso provocó una emoción en todo el ambiente de fútbol, pero fue Javier Mascherano uno de los que decidieron expresarlo al mundo entero: "Siempre la palabra justa en el momento indicado".

“Siempre la palabra justa en el momento indicado”, escribió Mascherano en sus redes (Reuters)
“Siempre la palabra justa en el momento indicado”, escribió Mascherano en sus redes (Reuters)

El "Jefecito", que actualmente se encuentra jugando en el Hebei Fortune de China, escribió unas líneas al respecto en sus redes sociales: "Qué afortunados somos los que te conocemos y pudimos tenerte como entrenador. Cuántas enseñanzas y valores seguís transmitiendo".

Se te quiere y se te necesita, Ale!", concluyó en una publicación que rompió la línea de los 14 mil me gusta y fue retuiteado más de 2 mil veces.

Mascherano, de 34 años, fue parte clave del proceso de "Pachorra" en la selección argentina y una piedra angular del equipo que alcanzó el segundo puesto en el Mundial de Brasil 2014 tras caer ante Alemania. El mediocampista disputó los siete partidos de Argentina como titular en la Copa del Mundo y jamás fue siquiera reemplazado.

infobae

Seguí leyendo:

"La fuerte confesión de Alejandro Sabella: cómo se recuperó de una grave enfermedad apelando a lo que pedía en sus charlas técnicas"

"Javier Mascherano eligió a su "sucesor" en la selección argentina"