Fotos exclusivas: tras la bochornosa imagen que dejó en el duelo ante River, así luce el campo de juego de Huracán para recibir a Boca

Infobae accedió a una serie de imágenes del césped del Tomás Adolfo Ducó. El "Globo" enfrentará al "Xeneize" este domingo, desde las 20, por la tercera fecha de la Superliga
Así luce el campo de Huracán para recibir a Boca (Infobae)

"Pusieron en riesgo la integridad física de los jugadores que participaron del partido. Generaron un impacto visual negativo para los espectadores y la audiencia televisiva nacional e internacional". Esta fue parte de la explicación del informe que presentó la Superliga tras la bochornosa imagen que dejó el duelo ante River.

Huracán sufrió una sanción por incumplir con el artículo 74 del reglamento de la AFA, que aplica la Superliga. Ante eso, deberán pagar una multa equivalente al valor bruto de 500 entradas generales: alrededor de 160 mil pesos.

Así luce el campo de Huracán para recibir a Boca (Infobae)

"Se ha verificado un alto grado de compactación subsuperficial del campo de juego, lo que redujo significativamente su capacidad de infiltración. Este grave problema, combinado con las intensas lluvias registradas, provocaron condiciones de saturación de agua permanente, muy adversas para el cultivo de césped y la estabilidad de la superficie", fue la justificación de Huracán.

Así luce el campo de Huracán para recibir a Boca (Infobae)

Asimismo, el elenco de Parque Patricios puso manos a la obra y llevó a cabo una inversión importante de cara al juego ante Boca del próximo domingo, desde las 20, por la tercera fecha de la Superliga. Además de cambiar los panes de pasto completos en las zonas más complicadas, el club convocó a especialistas de otras instituciones como el caso de Roberto Antonio, quien se desempeñó en Defensa y Justicia.

Así luce el campo de Huracán para recibir a Boca (Infobae)

El trabajo desde el día del partido contra River propició una mejora desde lo estético, según se puede apreciar mediante las imágenes exclusivas a las que accedió Infobae. Gente cercana al club asegura que llegará "seis puntos" al partido frente a Boca y que para la quinta fecha frente a Banfield incluso estará mejor.

SEGUÍ LEYENDO:

Mas Noticias