Doble Sombrero, gambeta y displicencia: la mágica jugada de Matías Suárez para pelear por el gol del torneo

El capitán del "Pirata" se despachó con una acción para la ovación que significó el segundo tanto ante Estudiantes

Your browser doesn’t support HTML5 video

Matías Suárez realizó una maniobra que sin dudas ingresará al compacto de fin de año cuando sea hora de repasar las mejores acciones de la actual Superliga. El capitán de Belgrano señaló el segundo tanto ante Estudiantes de La Plata con una auténtica obra de arte.

A los 11 minutos del segundo tiempo, el atacante recibió la pelota en la puerta del área tras un lateral. De primera, tiró un doble sombrero que dejó en ridículos a Fabián Noguera y a Matías Laba.

Casi en el área chica, Gastón Campi intentó evitar que la acción terminara en gol pero el ex Anderlecht de Bélgica sacó de la galera una gambeta corta que dejó al futbolista surgido de Racing completamente afuera del radar de marca.

Finalmente, con un margen escueto, sacó un displicente cachetazo con el revés del pie derecho  que sorprendió a Mariano Andújar y terminó siendo la pincelada final de una maniobra mágica.

El atacante de 30 años volvió al "Pirata", el club de sus amores, hace ya dos años luego de une exitosa carrera en el fútbol de Bélgica. Si bien a comienzos de la actual Superliga tuvo chances de emigrar a San Lorenzo, se quedó en Córdoba para liderar un equipo que está obligado a sumar puntos para evadir el descenso.

Seguí leyendo: