Atlético Tucumán celebró el triunfo sobre la hora ante Colón

El "Decano" venció 2-1 al "Sabalero" en la última acción tras un gran disparo de Rodrigo Aliendro. Mathías Abero y Marcelo Estigarribia marcaron los goles restantes

Your browser doesn’t support HTML5 video

Atlético Tucumán se quedó con la victoria ante Colón en el último suspiro en el partido que se disputó en el Monumental José Fierro de Tucumán: venció 2-1 a Colón de Santa Fe y ahora deberá pensar en el duelo por Copa Libertadores que se avecina.

En la primera parte, Colón había tenido la chance más clara para ponerse en ventaja con un disparo de media distancia de Marcelo Estigarribia que se estrelló en el palo. Sin embargo, en la respuesta, el local encontró la ventaja. A la salida de un córner a los 19 minutos, el arquero Leonardo Burián tapó un cabezazo pero no pudo evitar dar rebote y Mathías Abero lo capitalizó para decretar el 1-0.

Estigarribia tuvo revancha sobre el final de la etapa. A los 40′, "El Sabalero" armó un contraataque letal y el paraguayo selló el 1-1 con un remate cruzado.

Tras un complemento friccionado y disputado, el "Decano" se terminó apropiando de las tres unidades sobre el final gracias a un gran disparo de Rodrigo Aliendro que fue imposible de detener para Burián. Quedó espacio para una más, pero el "Laucha" Luchetti se lució al enviar el cabezazo rival al córner.

Atlético viajará a Colombia para disputar el próximo martes el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional tras haber ganado 2-0 en la ida. El "Sabalero" continúa por la mala senda en la Superliga: lleva tres partidos sin victorias.

Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Pablo Echeverría

Fixture: