El guiño de Jonathan Calleri a Boca al ser presentado en el Alavés de España

El ex delantero "xeneize" firmó a préstamo por un año en el conjunto español.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jonathan Calleri acaba de ser presentado en el Deportivo Alavés para jugar en la liga española por segundo año consecutivo, después de haber sufrido el descenso con Universidad Las Palmas en la temporada anterior.

El ex delantero de Boca hará honor a su antiguo club y vestirá el dorsal 12, haciendo referencia al número que caracteriza a la hinchada xeneize. No es la primera vez que opta por esa camiseta, ya que también la había lucido en el San Pablo de Brasil.

infobae

"Ayudaré en lo que el entrenador necesite. No me pongo una marca de goles, el objetivo es trabajar para el grupo", declaró Calleri, quien pisó el césped del estadio Mendizorrotza, donde se sacó fotos y firmó autógrafos para algunos fanáticos.

Sergio Fernández, entrenador de los Babazorros, admitió que "hemos puesto todas nuestras ganas en traer un jugador que queremos y necesitamos". Su equipo debutó con derrota 3-0 en el Camp Nou ante el Barcelona. El objetivo es la permanencia e intentar dar el salto con la clasificación a una copa internacional luego del 14° puesto de la temporada pasada.

infobae

"Se vive mucho el fútbol en este estadio y la afición siempre ayuda. Ahora ya conozco la liga y estoy adaptado al fútbol español. Pienso que mantener la mayoría del equipo del año pasado nos puede ayudar a hacer una buena temporada", agregó el futbolista de 24 años que surgió en All Boys y también pasó por el West Ham inglés.

SEGUÍ LEYENDO

El "otro" récord de Armani y la marca que tratará de quebrar en la Bombonera

El polémico ranking de las camisetas más lindas del mundo que lidera un equipo brasileño