El antes y el después de Jorge Sampaoli: la catarata de tatuajes y la "pancita" que provocaron burlas en las redes

El ex director técnico de la selección argentina fue carne de bromas ante la comparación de su imagen actual en las playas de Estados Unidos con la tapa de una publicación que muestra cómo lucía en 2015
La comparación de Jorge Sampaoli entre el 2015 y 2018

Jorge Sampaoli descansa junto a su pareja en las playas de Miami, mientras analiza las ofertas para volver a dirigir. Su última experiencia, poco más de un año al frente de la Selección, no terminó bien: Argentina quedó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia a manos de Francia y el DT, de 58 años, rescindió el vínculo que lo unía con la Asociación del Fútbol Argentino hasta 2022.

Las selecciones de México y de Paraguay representan en la actualidad las dos posibilidades más concretas de regresar a un banco de suplentes. Sin embargo, volvió a ser noticia por la difusión de las imágenes de su paseo por las playas de Miami. Allí, en las fotos, se pudo comprobar el "antes y después" del Zurdo de Casilda. La comparación se puede realizar con una imagen del diario Últimas Noticias de Chile, en la que, también en Miami, corre con el torso descubierto junto a Arturo Vidal.

Portada del diario Las Últimas Noticias, CON Jorge Sampaoli y Arturo Vidal, en el año 2015

La imagen data de 2015. Además de estar en mejor forma física, se lo puede ver prácticamente sin tatuajes a la vista: sólo asoma uno sutil, debajo de la axila izquierda. En las actuales fotos de Miami, dependiendo del enfoque, se puede advertir una pequeña "pancita" y un aluvión de tatuajes, destacándose la palabra fútbol en el pecho, los brazos cubiertos y, en uno de ellos, la ilustración del disco Oktubre de los Redonditos de Ricota.

Hay otro detalle curioso: en la tapa de Últimas Noticias se lo ve con un colgante. En la actualidad, el colgante se transformó en uno de los tatuajes.

La aparición de las fotos generó burlas en las redes sociales, de hinchas todavía enojados por la actuación de la Selección en el Mundial. "Jorge Panzaoli de vacaciones", fue la broma de @LaGrondonaTwitt. "Se comió todos los postres", agregó @La4_hernan.

SEGUÍ LEYENDO:

Mas Noticias