Otra mala noticia para Gallardo: el motivo por el que Rodrigo Mora se retiró de la práctica de River

El delantero no pudo completar el entrenamiento y será sometido a estudios

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Mora se someterá a estudios por un posible desgarro en el recto anterior izquierdo (Télam)
Rodrigo Mora se someterá a estudios por un posible desgarro en el recto anterior izquierdo (Télam)

Camilo Mayada, Ignacio Scocco, Enzo Pérez, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira y siguen las firmas en la enfermería de River, que hoy sumó un nuevo paciente luego de que Rodrigo Mora debió retirarse antes de la práctica por una molestia muscular en el recto anterior izquierdo que, temen, podría ser un desgarro.

Rodrigo Mora (AP)
Rodrigo Mora (AP)

Así el técnico Marcelo Gallardo afrontará días más que complejos para armar el equipo que jugará el sábado ante Argentinos en La Paternal, partido para el que podría poner un 11 conformado por jugadores que habitualmente no son titulares para cuidar a sus mejores hombres de cara a la definición de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores que será el jueves 29 ante Racing en el estadio Monumental.

En la práctica de hoy, que fue a puertas cerradas, el Muñeco dispuso una práctica de fútbol en la que se enfrentaron un equipo titular ante uno suplente. El primero estuvo conformado por: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ezequiel Palacios, Ponzio, Nacho Fernández, Quintero; Pity Martínez y Nacho Scocco.

Entre estos 11 el de Montiel por Moreira fue el único cambio respecto del que empató con Belgrano por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Télam
Télam

Para los suplentes, en tanto, estuvieron: Lux, Kevin Sibille, Martínez Quarta, Lollo, Nahuel Gallardo; Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Fereryra, De La Cruz; Mora y Borré.

Si bien no hay indicios del equipo que jugará en La Paternal, es posible que Gallardo disponga varias rotaciones y de esta manera podría formar un equipo con Lux o Armani; Moreira, Martínez Quarta, Lollo, Nahuel Gallardo; Zuculini, Enzo Pérez, Cristian Ferreyra, De La Cruz; Mora y Borré.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES