Las imágenes de la dura lesión de Jonás Gutiérrez en Defensa y Justicia-Banfield

El mediocampista del “Halcón” sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Estaría alrededor de 4 meses fuera de los campos de juego

Your browser doesn’t support HTML5 video

Un duro momento se vivió al inicio del enfrentamiento que protagonizaron Defensa y Justicia y Banfield, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el Norberto Tomaghello (igualaron 0 a 0).

Jonás Gutiérrez, ex jugador de la selección argentina y actualmente en el conjunto de Florencio Varela, sufrió una escalofriante lesión mientras disputaba una pelota con Emanuel Cecchini. El mediocampista se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y estaría alrededor de 4 meses fuera de los campos de juego.

(Foto Baires)

El encuentro estuvo varios minutos detenido mientras atendían al volante, quien mostró fuertes gestos de dolor. El Galgo debió ser reemplazado por Domingo Blanco.

"Jonás tuvo una lesión en la rótula. Esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante", afirmó Nicolás Diez, ayudante de campo de Sebastián Beccacece, en conferencia de prensa.

SEGUÍ LEYENDO: