Tras sus explosivas declaraciones, Víctor Blanco volvió a hablar sobre el caso Centurión

Desde el campo de juego del "Cilindro", y mientras el plantel calentaba para enfrentar a Vélez, el presidente de Racing hizo referencia a lo ocurrido en la semana.

Compartir
Compartir articulo

Víctor Blanco había quedado en el foco del escándalo que conmovió a Racing durante la última semana a raíz de las picantes declaraciones que realizó sobre la situación de Ricardo Centurión y su "adicción".

El presidente denunció que el futbolista llegó en malas condiciones al entrenamiento tras haber "tomado de más" y recibió el reproche mediático de Centurión. Al mismo tiempo, el entrenador Eduardo Coudet sentó postura para el lado del deportista y abrió una grieta que Blanco se encargó de cerrar horas antes del triunfo ante Vélez en el Cilindro.

"La historia está terminada. Si recordás cuántas veces vino a Racing, siempre lo fui a buscar yo. Lo iría a buscar de vuelta porque es un jugador distinto y la verdad que es un jugador que en el fútbol argentino no hay futbolistas como él. Es un lujo que Rcaing lo pueda tener. Eso no quita que cuando uno tiene que decir alguna cosa, la tiene que decir", se excusó el mandatario de la "Academia" desde el terreno de juego.

Centurión había sido suplente contra Atlético Tucumán, pero recuperó la titularidad contra Vélez (Foto Baires)
Centurión había sido suplente contra Atlético Tucumán, pero recuperó la titularidad contra Vélez (Foto Baires)

"Racing está muy bien. No fue una semana, fue un solo día. Por suerte se terminó todo ese día. Es un tema terminado", aseguró. "Es normal que pase. Quizás fue un momento en caliente, pero lo sentí así", justificó sus explosivas palabras.

"No tengo más nada que acotar, es un tema terminado. Ya a la noche el "Chacho" habló con el plantel y terminó el tema", advirtió Blanco.

Finalmente, Centurión fue titular contra el "Fortín" y al culminar el duelo también mostró la bandera de la paz. "Todos sabemos la semana que pasé, las cosas se fueron ordenando pasando los días. "Chacho" me dio la confianza de ser titular y lo hice muy bien. Chacho es fundamental. No se merecía por ahí que pasen estas cosas", explicó.

Seguí leyendo: