La publicación retro de Manu Ginóbli en sus redes mientras sigue el misterio sobre su futuro

El hombre de los San Antonio Spurs recordó sus inicios en el básquet internacional, mientras se espera el comunicado oficial sobre su futuro

Compartir
Compartir articulo
Ginóbili en sus inicios en el básquet italiano (@manuginobili)
Ginóbili en sus inicios en el básquet italiano (@manuginobili)

El misterio al que apela carcome la ansiedad de todos los fanáticos. Ya pasó casi un mes de la "fecha límite" en la que habitualmente emite la determinación sobre su futuro. Cada mensaje que publica Emanuel Ginóbili en sus redes sociales despierta interés y genera doble lecturas. Su último posteo no fue la excepción.

En las últimas horas, el escolta argentino de 41 años recordó su primer salto en el básquet internacional: su arribo al Basket Viola Reggio Calabria de Italia en 1998 tras haber jugado en Andino de La Rioja y Estudiantes de Bahía Blanca.

"Me acota mi apuntadora (?) que hace justo 20 años, un flaquito alto de nariz prominente salía desde Bahía Blanca con sus padres rumbo a Reggio Calabria. Dicen que el pibito estaba lleno de ilusiones y muy entusiasmado por empezar su carrera europea", escribió "Manu".

"Acá una foto del flaquito alto antes de su primer entrenamiento… ", continuó el hilo el destacado deportista argentino que podría llegar a disputar su 17ª temporada en la NBA.

Lo cierto es que Ginóbili llevaba más de una semana sin dar señales en sus redes, canal por el que se espera que dé la noticia sobre su futuro, tal cual lo hizo en los últimos años.

La particularidad en este caso es que las temporadas previas decidió emitir su decisión de seguir jugando a mediados de julio, por lo que ya pasó más de un mes de la "fecha límite" habitual.

Seguí leyendo:

"El futuro de Manu Ginóbili: otro indicio que ilusiona a los fanáticos de los San Antonio Spurs"

"El desafío de Manu Ginóbili a un fanático que lo sorprendió con su colección de camisetas"