Colón de Santa Fe no pudo hacer valer su condición de local ante Tigre y rescató un empate por 2-2, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.

Pese a venir de eliminar de la Copa Sudamericana al poderoso San Pablo de Brasil por penales, el Sabalero no pudo aprovechar su envión y sumó su segunda igualdad consecutiva en la Superliga ante un Matador que está obligado a sumar debido a su lucha por no perder la categoría.

En el comienzo del encuentro, el dueño de casa se mostró un poco mejor que su rival. A los 2 minutos de juego, Marcelo Estigarribia estrelló un tiro libre en el travesaño e hizo temblar el arco de Gonzalo Marinelli.

Ninguno de los dos equipos pudo crear grandes situaciones de peligro a lo largo de la primera parte. Diego Morales protagonizó la jugada más destacada al ingresar por el lado derecho del área eludiendo rivales y remató en dirección al arco pero la pelota pasó cerca por un costado.

Ya en el complemento, quien se puso rápido en ventaja fue la visita. Lucas Menossi peinó una pelota dentro del área que fue aprovechada por Diego Vera. El ex Colón cumplió con a ley de ex y marcó el 1-0 a favor de su equipo.

Con la diferencia en el marcador, el Matador tomó confianza y fue en busca del segundo. Sin embargo, Clemente Rodríguez desbordó por izquierda, combinó con Alan Ruiz y con su pierna derecha definió al primer palo para establecer el empate.

Rápidamente, la visita volvió a pasar al frente gracias a que Juan Cavallaro aprovechó un error en defensa de su adversario y mandó la esférica al fondo de la red.

A los 31 minutos, el elenco de Victoria pudo haber liquidado el partido. En un corner, Guillermo Ortíz tomó del cuello a Ignacio Canuto y el árbitro Germán Delfino sancionó penal. No obstante, Federico González erró la ejecución desde los doce pasos y desperdició la chance de aumentar el tanteador.

Todo indicaba que el Matador se iba a quedar con un importante triunfo pero a falta de siete minutos Javier Correa le dió el empate al conjunto local y amargó a los dirigidos por Christian Ledesma.

De esta manera, Colón sigue sin poder ganar en el torneo local. Buscará sumar de a tres el próximo viernes ante Atlético Tucumán en condición de local.

Por el otro lado, Tigre permanece en zona de descenso directo a 11 puntos de distancia de Belgrano y Patronato, por lo que deberá comenzar a ganar si es que quiere mantenerse en Primera División.

Estadio: Brigadier General Estanislao López
Árbitro: Germán Delfino
TV: Fox Sports Premium

Fixture: