Aldosivi le dio vuelta el partido a Huracán en Mar del Plata y de esta forma consiguió su primera victoria en la Superliga desde su regreso a Primera División. En el José María Minella, el Tiburón se impuso 2-1 por la segunda fecha del torneo.

El dueño de casa fue quien comenzó dominando e encuentro. A os 4 minutos, Marcos Díaz le tapó un remate a Denis Stracqualursi dentro del área y evitó la caída temprana de su arco.

Minutos más tarde, tras una serie de rebotes dentro del área, Federico Mancinelli sintió un contacto abajo y se dejó caer. El árbitro Néstor Pitana sancionó la pena máxima y fue Diego Mendoza el encargado de canjear el penal por gol.

(@clubaldosivi)
(@clubaldosivi)

Sobre el final de a primera parte, cada equipo tuvo una ocasión de peligro que no pudo capitalizar. Primero Nahue Yeri tomó un rebote corto del arquero Díaz y su remate se fue cerca del palo izquierdo. Después Juan Garro disparó de media distancia pero la pelota quedó en las manos de Luciano Pocrnjic.

Ya en la segunda parte, el equipo local salió dispuesto a conseguir la igualdad: un cabezazo de Stracqualursi y un remate de Yeri estuvieron cerca de conseguirlo.

Los constantes avances del Tiburón dieron sus frutos. Iván Kolman remató de media distancia y un desvió en Saúl Salcedo descolocó a Marcos Díaz, que vio como la pelota se metía hasta el fondo de la red para establecer el 1-1 parcial.

(@clubaldosivi)
(@clubaldosivi)

Cuando todo indicaba que os equipo iban a repartirse los puntos, Cristian Chavéz ingrsó al área a pura gambeta y habilitó a Matías Pisano debajo del arco para que estampe e 2-1 final y de vuelta el encuentro.

De esta manera, Aldosivi consiguió sus primeros tres puntos en la termporada. El próximo domingo visitará a Lanús con la intención de seguir por la senda del triunfo.

Por el otro lado, el Globo aún no pudo ganar y apenas acumula una unidad en la tabla. Si bien está tranquilo en la tabla de promedios, la intención de Gustavo Alfaro es mantener el rendimiento de la temporada pasada ya que el próximo semestre deberá disputar la Copa Libertadores.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 15.30
TV: TNT Sports

Fixture: